tengo palpitaciones antes de dormir hace 15 dias mucho cafe? fumadora 67 años mujer

El café puede estar relacionado con taquicardias, pero para que eso suceda, eventualmente es necesaria una dosis muy alta de cafeína. Cuánto café consume en el día y/o antes de dormir? ha tenido esas palpitaciones antes o se trata de algo nuevo? a lo largo del día se presentan o sólo por la noche? es importante saber esas cosas para orientarla mejor.