además de la leche materna que leche de formula le puedo dar a mi bebe de 8meses gracias

Preguntado por Mujer de 25 años

Además de la leche materna le puedes suministrar cualquier tipo de leche de fórmula de etapa dos (que seria para bebés de 6 meses hasta el año de vida); aunque hay que tener en cuenta que la leche a esa edad no es el alimento principal porque lo más importante es la adición de la alimentación complementaria; por lo tanto si aún le das leche materna con ella estarías cubriendo las necesidades de leche, puedes usar las otras leches por ejemplo para prepararle un jugo o una papilla o cereal, pero no sería necesario que se la dieras en tetero. En cuanto a la alimentación complementaria es importante el suministro de frutas dulces, sopas de verduras, carnes; evitar adicionarle sal , azucar o aliños a los alimentos y, cada alimento nuevo que le suministres darlo durante 4 o 5 dias seguidos para evaluar la respuesta a ese alimento y que no aparezcan alergias. Además es importante recordar que la leche entera se debe dar solo despues del año de vida. Quedamos atentos a cualquier otra duda sobre éste u otros temas que requieras.