Hola tengo un dolor de estómago como si me ardiera y a la vez me duele traigo mucho gas y eructo a cada rato no sé si sea como un empacho o también gastritis o ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Antes de tomar algún medicamento es necesario que tenga una dieta adecuada, evite espacios sin ingesta de alimento muy largos, evite el consumo de alcohol, tabaco, cafeina, cítricos, picantes, no salte comidas, si los síntomas continúan a pesar de esto puede ser necesario el uso de medicamentos como omeprazol en ayunas, si esto no mejora los síntomas consulte a su médico.