mi nina tiene calentura y vomito y mareo que pued a tener m dijo l doctor q es x l cambio de clima vivimos en newyor

Preguntado por Hombre de 19 años

En su caso es importante tener más información, por ejemplo conocer la edad de su hija, cuántas veces está vomitando, qué temperatura ha presentado, y desde hace cuanto. Le brindaré algunas recomendaciones generales, que espero le ayuden; tenga presente que si lo desea puede ampliar la información enviando una nueva pregunta. -Mida la temperatura de su hija, si está por encima de 38.3°C o 100.94°F es importante que acudas a la consulta médica de urgencias. Si está por debajo de esto es normal. -Si todo lo que come lo vomita debe ir a urgencias. Si el vómito es ocasional, manténgala hidratada con suero de hidratación oral. -Si ella se torna demasiado irritable, somnolienta, se desmaya o presenta dificultad para respirar, también debe ir a urgencias.