Es posible somatizar los signos y síntomas de la infección aguda por vih?

Información adicional
Es posible que sintomas como la fiebre, sudoracion nocturna, fatiga puedan ser producto de la ansiedad por haber estado expuesto al virus sin haberlo adquirido?

Sí, es posible. La ansiedad e información sobre posibles síntomas puede hacer que uno se sugestione tanto que empiece a sentir que padece dichos síntomas. Si esto está interfiriendo con su vida, es altamente recomendable que busque ayuda de un psicólogo, para que le ayude a racionalizar sus miedos. Espero haberle ayudado.