¿De que es o de que está compuesta ese líquido blanco que dale de el tallo de un árbol al ser cortada o algo similar? Gracias

Pese a que es una pagina de preguntas y respuestas de medicina o salud humana intentare darle una respuesta. El liquido al que usted hace referencia puede ser de diversos tipos y dependiendo de la clase de planta, y el lugar del que se extraiga el fluido, en una planta exiten: savia, mucilago, resina y latex, al usted decirnos que la sustancia es blanca en ese caso particular puede tratarse de latex que es un compuesto secretado por varias plantas compuesto de grasas, ceras y resina. Le aconsejo que amplie su busqueda en una pagina que sea para estudios en biologia o botanica.