a qué se debe que tenga dolor en mi testículo derecho pero solo me duele cuando camino, o estoy de pie y cuando lo toco cuando me encuentro acostado el dolor ya no está

Preguntado por Hombre de 27 años

Segun los sintomas que usted aca nos relata pudiera tratarse de un cuadro denominado epididimitis, que produce dolor testicular que varia segun la posicion del testiculo y puede mejorar en otras posiciones, lo mas indicado en este caso seria acudir a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados ya que se hace necesario un completo examen fisico. Si el dolor empeora,a parece fiebre o se siente una masa o alteración en el testiculo acuda a un servicio de urgencias