El medicamento plantago ovata me lo receto un doctor de la familia para bajar de peso pero yo uso pastillas anticonceptivas dato que fue penoso para mi decirle...(ver más)

Información adicional
es un laxante no le dije a el que las usaba dato que fue penoso para mi decirle a el y quisera saber si tomo ese medicamento va interferir el efecto de las pastillas ???

El plantago ovata o pysillium como también se le conoce es un suplemento de fibra que se obtiene de la cascara de la semilla de dicha planta. En este sentido ayuda a un mejor habito intestinal, es decir, mejora el estreñimiento y ayuda a defecar más fácilmente, además puede disminuir el apetito y de esta forma ayudar a disminuir de peso. No tiene ninguna interacción con los anticonceptivos y no interfiere en el efecto de las pastillas.