Que significa una prueba presuntiva en VIH, como resultado Reactivo y en valores de referencia No Reactivó.

Información adicional
El método realizado fue el Inmunocromatografia.

Los rangos o valores de referencia se refieren a lo esperado en la población, por tanto si el resultado se encuentra fuera de los valores de referencia se considera alterado. En su caso REACTIVO, se considera alterado o positivo. Acuda con su médico tratante con el resultado del mismo para más información y seguimiento pronto de su caso. Recuerde el uso de condón en todas sus relaciones sexuales.