que son los quistes paraooforo izquierdo obs cuerpo luto del ovario derecho v s pequeño dermoides

A continuación le oriento un poco sobre el significado de cada cosa, es importante saber la razón por la que le hicieron el examen y qué examen es. -Quiste paraooforo izquierdo: hace referencia a la presencia de un quiste, que se encuentra ubicado cerca a la zona del ovario; dependiendo de la sintomatología puede ser necesario realizar una intervención quirúrgica para su remoción. -Cuerpo luteo del ovario derecho: esto corresponde con la fase lútea del ciclo femenino, es una hallazgo que se puede considerar normal. -Pequeño dermoides: esto puede sugerir la presencia de un tumor benigno como un teratoma. Teniendo en cuenta todo lo anterior, mi recomendación es que NO se asuste, sino que lleve su resultado a la consulta médica, para que se establezca la conducta a seguir. Si tiene nuevas inquietudes, ¡escríbanos!