tengo el cuello del útero largo cerrado y blando eso significa embarazo?

Información adicional
tengo el endometrio engrosado de 10 mm y sangre por 15 días..

Preguntado por Mujer de 21 años

No. Estos son hallazgos del cuello del útero totalmente normales, en una paciente que no ha tenido ningún parto vaginal. No es indicativo ni tampoco descarta la presencia de embarazo propiamente. Estos hallazgos no necesariamente se correlacinan con los síntomas y signos que usted refiere posteriormente, por lo que se deben realizar estudios adicionales para encontrar la causa por la cual usted presenta este sangrado y un endometrio con aumento de tamaño. Asista a su médico para continuar la realización de estudios adicionales pertinentes.