Hola! Help me; Mi examen dice q tengo reaccion Leucocitaria abundante se debe tratar ???

La reacción leucocitaria abundante, es un hallazgos que puede verse en múltiples condiciones, esto puede darse como respuesta a una inflamación o infección. Sin embargo para poder orientarle acerca de si usted requiere de un tratamiento y qué posible enfermedad puede tener es necesario que nos indique qué tipo de examen se le realizó, los motivos y el resto de hallazgos en el mismo. Recuerde que es necesario llevar los resultados de sus exámenes a su médico tratante.