Cómo se pone un óvulo. Tiene una parte redonda y una puntiaguda, es de tipo capsula blanda, por lo cual me es difícil ponermelo debido a mi resequedad vaginal. ...(ver más)

A continuación te brindaré las recomendaciones para colocar el óvulo vaginal: -Lávese las manos antes de coger el óvulo. -Póngase en una posición comida, preferiblemente acostada boca arriba, con las rodillas flexionadas y las piernas un poco abiertas. -Tome el óvulo por la parte ovalada con sus dedos e introduzca la punta del óvulo en su vagina. -Empuje el óvulo hacia el interior de la vagina, lo más que pueda, con sus dedos. Espero que mis recomendaciones le sean de utilidad.