Mi cabello está áspero, ¿cómo hago para que esté bien nutrido y tenerlo lacio?

Preguntado por Hombre de 20 años

Si su cabello no es lacio por naturaleza, la única forma de conseguir que adopte esta forma de manera permanente es con tratamientos químicos o cosméticos. Ahora bien, para aumentar la nutrición del cabello debe empezar por mantenerse bien hidratada, aumentar su consumo de frutas y vegetales que son alimentos ricos en antioxidantes, así como también puede aplicar remedios naturales en el cabello o productos de amplia venta en el mercado que producen un efecto local.