A los 6 días de tener la relación de peligro en la prueba de sangre puede salir si estoy embarazada

Lo ideal es realizar la prueba de embarazo en sangre, después de 10 días de la relación sexual de riesgo para asegurar un resultado MUY confiable. Podrías comentarnos un poco más sobre tu caso: - Características de la relación de riesgo. - SI estas haciendo uso de algún método anticonceptivo hormonal. - En que día del ciclo te encuentras. Con esta información podemos guiarte sobre las probabilidades de estar embarazada. Espero aclarar tu duda, estaremos atentos si deseas recibir una asesoría mas especifica, Gracias por usar 1Doc3, no olvides calificarnos.