cuantas gotas de ceterizina ee jarabe le puedo dar a mi bebe de un mes

Información adicional
nninguna

La seguridad y eficacia de la cetirizina no ha sido establecida en menores de 2 años; por lo tanto, no se recomienda el uso de este medicamento en esta población a menos que sea bajo supervisión médica. Le recomiendo no automedicar a su hijo. Si está usando el medicamento, suspéndalo. Dentro de las reacciones adversas del medicamento se encuentran: somnolencia, boca seca, diarrea, mareo, dolor de cabeza, broncoespasmo, vomito e incluso sangrado nasal. Si ya le administró el medicamento y presenta alguno de estos síntomas, consulte a su médico. Espero que la información te sea útil, si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.