Pregunta médica

Hace 6 meses que inicié mi vida sexual, desde entonces presento mucha dificultad y dolor al momento de la relación sexual, acudí al medico y me realizaron dos e...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility156 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En principio presentas un tipo de dispareunia ( relaciones sexuales dolorosas o molestas ) las dispareunias pueden aparecer por ejemplo por lubricación inadecuada, posiciones sexuales dolorosas, coito enérgico, vaginismo ( Disfunción sexual caracterizada por un espasmo involuntario de la musculatura que rodea la vagina al intentar el coito y que imposibilita la penetración ) o problemas físicos de tipo abdominal y/o pélvico como miomas u otros que al momento de tener la relación causen inflamación de los órganos internos del cuerpo. Si ambos exámenes están bien, creo que se descartarian problemas de la parte anatómica abdominal e infecciones y habría que evaluar los otros aspectos que te nombre antes para ver cuál o cuales de ellos encaja en tu caso particular.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.