quiero quedar embarazada, pero tengo ovarios poliquistico y tengo 25 años en que tiempo podría quedar en estado, si me pongo en tratamiento?

Preguntado por Mujer de 25 años

Realmente es muy difícil establecer un tiempo en el cual pueda quedar embarazada, además del ovario poliquistico hay múltiples factores que factores que intervienen en esta probabilidad, como lo son: estrés, dieta, el peso, la frecuencia de las relaciones sexuales. Los más importante es iniciar tratamiento para el ovario poliquistico, tratar de mantener un peso adecuado, algunos médicos inician suplencia de ácido fólico, realizar actividad física, tratar de mantener bajos niveles de estrés, y procurar mantener relaciones sexuales al menos 3 veces en la semana. Recuerde acudir a todos los controles con su médico tratante.