Tome coca cola con leche que puedo hacer siento ganas de vomitar

Preguntado por Hombre de 28 años

Te recomiendo el consumo de abundnate agua, ademas de evitar volver a tomar leche con coca cola. Posiblemente las ganas de vomitar se deba a la combinacion de estas dos bebidas, ademas de que el gas de la coca cola tambien puede generar este malestar. Con el paso del tiempo veras que las ganas se iran disminuyendo. no forzes el vomito. Quedate sentado por un tiempo mientras los sintomas desaparecen.