Sensacion de dolor, dolor que no existe pero se siente

Información adicional
Hola amigos como estan, mi pregunta es la siguiente, es que siento como una sensacion de dolor en el testículo derecho, ya me toque y no siento nada extraño y aveces el dolor ni lo...(ver más)

La recomendación es acudir a una valoración por Medicina General por Urgencias, un dolor testicular debe ser examinado por un Médico para descartar una torsión testicular, que significa que disminuye el flujo de sangre al testículo, duele, y puede "infartarse" el testículo; hay otras posibles explicaciones para este dolor, sin embargo primero hay que descartar lo más grave, en especial porque a veces puede presentarse la torsión, luego volver a la normalidad, y luego volverse a a presentar la torsión.