El Clonazepam puede generar efectos negativos, en realidad, todos los medicamentos pueden producir efectos adversos. No todos los organismos son iguales, por lo cual no podremos saber con seguridad que pacientes presentarán que tipo de reacción. Sin embargo, la dosis de Clonazepam que le fue enviada es una dosis muy baja, lo que permite que no se presenten efectos adversos que puedan generar en riesgo su vida, sino que al contrario pueda irse viendo la respuesta que va teniendo a su tratamiento, que es el adecuado para su diagnóstico.
Los efectos adversos generalmente son leves y reversibles (Mareo, sueño excesivo, fatiga), y el psiquiatra no se lo administraría si no creyera que es el mejor tratamiento para su caso particular. La Paroxetina no se "suma" al efecto del Clonazepam, los dos actúan de formas distintas en pro de su bienestar. Debe estar atento a los cambios en su cuerpo y si presenta algún síntoma particular, consultar para aclarar dudas.
Le recomiendo que inicie el tratamiento indicado, que no desista por el miedo a las reacciones adversas. Quedamos atentos para ayudarlo si presenta nuevas dudas.