sonrisa fingida después de rinoplastia y bichectomia

Información adicional
me realicé una rinoplastia y una bichectomia hace 27 días, pero aun no puedo mover el labio superior con libertad, si ha mejorado la movilidad del lado derecho pero muy poco y el l...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Efectivamente lo que describes puede ser secundario a la inflamación local o al maltrato sufrido durante la cirugía lo que podría haber derivado en una neuropraxia, es decir, una lesión del nervio que puede durar de 4 a 6 semanas en mejorar. Este tiempo parece ser prudencial para mantener una conducta expectante manteniendo el manejo que tu médico ha establecido. La fisioterapia es además una herramienta muy útil a tener en consideración durante este proceso de recuperación. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.