quería preguntar si los mareos, nauseas, dolores de cabeza, flujo vaginal transparente con sangre (muy poco) y un poco de dolor abdominal son normales?

Información adicional
Hace 2 días me hice un aborto en una clínica encontraron aparte que tenía infección me recetaron cefalver y mavidol

Si, si es normal que presentes todos eso síntomas en el momento tu cuerpo tiene una alteración hormonal por el embarazo, la hormona gonadotropina corionica humana, esta elevada aun a pesar que te hayas realizado el aborto; adicional a eso la presencia de la infección que también genera este tipo síntomas. El organismo se estabiliza dentro de 4 semanas y el sangrado puede durar hasta 8 días. La idea es que a medida que pasen los días los síntomas disminuyan, si observas que hay fiebre, flujo vaginal de con mal olor o color, debes consultar a la urgencia.