Tengo SOP. Por consecuente, vello excesivo, sobrepeso y amenorrea. Me gustaría saber si con la depilación láser arreglaría el problema? O si... El parche antico...(ver más)

El procedimiento de depilación láser no arreglaría el problema dado que no soluciona la base hormonal del mismo. Dentro del manejo de este síndrome se cuenta con un arsenal de medicamentos que podrían contribuir a la mejoría del mismo entre los que se encuentran los anticonceptivos hormonales vía oral, por este motivo te recomiendo que asistas a una valoración médica e idealmente con tu ginecólogo para recibir una valoración médica completa y determinar la necesidad de inicio de un tratamiento que se ajuste a tus necesidades y de esta manera contribuir a la mejoría de tu problema.