Pregunta médica

Hola¡ estoy tomando bellaface he terminado mi segunda caja, y en la semana de descanso empece a tener dolor abdominal porque ya me tocaba venir la regla (viene...(ver más)

Preguntado por mujer de 38 años

visibility85 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El uso de anticonceptivos hormonales se relaciona con cambios del ciclo menstrual que pueden incluir irregularidades y cambios en las características del sangrado. No parece existir una anormalidad o signo de alarma en su relato que condiciones un riesgo para su salud o la efectividad del método, por ello puede estar tranquila y considerar confiable la prueba de embarazo. El antecedente de miomas y pólipos es una causa probable del dolor abdominal durante la menstruación, que puede estar exacerbada en menor medida por el consumo de anticonceptivos. Recuerde el uso complementario del condón que adicionalmente previene enfermedades de transmisión sexual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.