¿Si llevo 3 días de una cirugía de histerectomía por laparoscopia; puedo salir a recibir el fuerte sol que hace en Bogotá?

Información adicional
enoxaparina,ketoprofeno,acetaminofen

Preguntado por Mujer de 46 años

Es prudente estar en reposo. El tomar sol muy fuerte y por mucho rato, puede debilitar el sistema inmunológico y ocasionar problemas, más en un pos operatorio. Ya después se tendrá oportunidad de asolearse libremente.