buenas tardes tengo flujo vaginal y con mal olor ademas dure un mes con el periodo y me mandaron una ecografia intra vaginal y me salio bien que debo hacer

Es muy probable que la situación que vienes presentando esté condicionada por una infección genital la cual se pudo haber estado predispuesta por la presencia de un caldo de cultivo de manera continua como puede resultar la sangre. Ante esta situación resulta imperativo que acudas a valoración médica presencial para determinar el origen del flujo y establecer un diagnóstico ya que podría estar relacionado también con infecciones más profundas del área endometrial o de trompas. Mientras acudes al médico te puedo recomendar: -Mantener adecuada higiene local con jabones neutros. -Evitar el uso de duchas, jabones, talcos o desodorantes íntimos no indicados. -Utilizar ropa interior de algodón. -Evitar las prendas ajustadas. -Mantener el área genital sin humedad. -Cambiar las toallas sanitarias con frecuencia. -Adecuada limpieza post-micción, de adelante hacia atrás. -Higiene post-coital. -Evitar relaciones sexuales o al menos usar preservativo. -Considerar el tratamiento en pareja. -Adecuado lavado de manos. -Evitar la automedicación. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.