¿cómo eliminar la gordura de las chiches en el sexo masculino?

Preguntado por Hombre de 19 años

La aparicion de senos o gordura en esta area en los hombres es conocida como ginecomastia, y puede deberse a muchos factores, pero las causas principales y mas comunes son: la obesidad y el consumo de alcohol. Por lo tanto, le recomiendo llevar una dieta balanceada, no consumir bebidas alcoholicas, y realizar actividad fisica aerobica al menos tres dias a la semana. Esto lo ayudara a bajar de peso y a disminuir la acumulacion de grasa en la zona.