La pus siempre apesta? Tengo unas quemaduras por electrofulguracion anal y me salió algo como baba entre amarillo o blanco pero no apesta y según la pus si

Es posible que esta baba que refiere no corresponda con pus si no con moco proveniente de su herida o de su cavidad rectal. Esto efectivamente no corresponde con pus ni se relaciona con infeccion. Sin embargo, si presenta purulencia, dolor importante, fiebre, enrojecimiento, o aumento de la inflamación, debe consultar de inmediato a urgencias.