Mi bebe tiene 9 meses y presenta hongos en la zona del pañal, me han recetado varias cremas pero ninguna le quiere funcionar e incluso cambie la marca del pañal...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

En estos casos lo mas recomendable es ya acudir a una valoración medica presencial para realizar ademas de un completo examen fisico algunos examenes de laboratiro para tener asis total certeza que se trate de una patologia producida por un hongo o si es una dermatitis del pañal como tal. En ambas patologias lo ideal sería dejar el mayor tiempo posible al bebé sin pañal, o cambiarlo muy constantemente incluso si solo lo moja un poco con orina. Recuerde nunca automedicar su bebé