Que tan conveniente sería tomarme una dolex gripa, e inmediatamente una noraver garganta masticable. Muchas gracias

Información adicional
En este momento tengo una gripa muy fuerte y quisiera saber si existe inconveniente en tomarme una dolex gripa y luego masticar un noraver garganta. Muchas gracias

Puedes consumir ambos medicamentos sin ningún inconveniente. Dolex gripa® es un medicamento que contiene acetaminofen, fenilefrina y clorfeniramina maleato, fármacos con propiedades analgésicas, descongestionantes y antialergicas respectivamente utilizado para manejar los síntomas de cuadros gripales. Por su parte, el Noraver® contiene Benzocaína, un anestésico tópico y cloruro de Cetilipiridinio, un antiséptico que elimina las bacterias causantes de infección, utilizado para aliviar el dolor de garganta. Ambos medicamentos se pueden consumir de manera segura ya que no generan ninguna interacción medicamentosa entre ninguno de sus componentes. Espero haberte ayudado con la respuesta, no olvides calificarnos.