Mi esposo tiene Diarrea y vomita todo lo que come. tiene terorcijones y fiebre.

Información adicional
Mi esposo a cada rato se viene enfermando del estómago es muy frecuente que le de diarrea.

Preguntado por Mujer de 28 años

Por los síntomas que está presentando su esposo, sería necesario acudir a su médico por urgencias para descartar una infección gastrointestinal aguda, debe ser entonces examinado y se debe definir si requiere exámenes de sangre adicionales. Si los episodios de diarrea son frecuentes puede que se trate de un problema de colon irritable, sobre todo si se altera con estreñimiento, o si por el contrario la diarrea es crónica, es decir lleva mucho tiempo ,debe acudir a gastroenterología para que se indiquen exámenes y se difieran infecciones crónicas o problemas de malabsorción