La vagina se limpia por dentro

Información adicional
Q pasa si un guante de ducha q sirve para limpiarte o frotarte contiene semen( el semen de 5 min antes . Esq depues se entro a bañar una chica) pero antes se mojo con agua y se col...(ver más)

La vagina tiene un mecanismo de auto-limpieza, por lo que no es recomendable limpiarla (por dentro) con duchas o jabones vaginales. Respondiendo a tu otra pregunta, el riesgo de embarazo es casi imposible, te explico por qué: 1. No ocurrió penetración y eyaculación dentro de la vagina 2. El semen se encontraba en una superficie inerte (el guante), y los espermatozoides mueren a los pocos minutos (o pierden su función antes de morir) al no entrar en contacto con la mucosa vaginal. 3. Previo a usar el guante, se mojo con agua, por lo que es muy probable que se hayan eliminado los restos de espermatozoides (semén) con esta acción. Espero haberte ayudado y estés más tranquilo, veo que este tema te genera mucha preocupación. Recuerda que el condón es único método de prevención de contagio de enfermedades de transmisión sexual. Gracias por preguntar en 1Doc3, recuerda calificarnos.