Procedimiento laser mal hecho puedo demandar y como lo hago?

Información adicional
Buenas noches han pasado 2 semanas desde que me realice mi primer depilacion laser bikini soy de piel trigueña como resultado tuve muchísimas costras en el pubis que se han ido ca...(ver más)

Esta podría ser una complicación del procedimiento, sin embargo para saber cómo se puede remediar esta posible complicación debe consultar presencialmente a un dermatólogo o idealmente a un especialista en medicina estética. En cuanto a la posibilidad de la demanda, debe discutirlo personalmente con un abogado