buenas tardes cuando me lavo las manos o las expongo mucho al agua me duele la cabeza

Preguntado por Hombre de 55 años

Normalmente no hay ninguna asociación con lavarse las manos (ni la forma, ni la frecuencia, ni el producto usado) y que haya un dolor de cabeza. Lo invitamos a saber si realmente estos dos eventos están asociados. Para esto requerimos que nos responda preguntas simples como: ¿En qué momento del día le duele la cabeza?, ¿Hay algún lugar específico que le duela la cabeza?, ¿Además de lavarse las manos, hace alguna otra actividad antes de que aparezca el dolor de cabeza?, ¿De qué intensidad es el dolor de cabeza?, ¿Sufre usted de alguna enfermedad? No dude en respondernos para poder seguir ayudándolo. También si surgen otras dudas, estaremos pendientes.