Que debo hacer si tome tinidazol y estoy consumiendo fluoxetina?

La fluoxetina puede incrementar los efectos del tinidazol y ha de usarse con precaución. Por lo tanto, como ya te tomaste el tinidazol, debes estar atenta pues hay una mayor probabilidad de que presenten eventos adversos asociados al tinidazol, los cuales son: anorexia, estreñimiento, mareo, mal sabor de boca, náuseas, vomito, debilidad o malestar general y sensación de adormecimiento. Los anteriores síntomas serán pasajeros y no tienen porque durar más de 24 – 48 horas. Si los síntomas persisten o empeoran, debes consultar con tu médico de cabecera. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.