no importa la marca de la píldora del día siguiente, todas tienes la misma eficacia si se toma en las horas respectivas?

Preguntado por Mujer de 18 años

Los componentes activos de los fármacos son lo que principalmente tienen importancia a la hora de este tipo de efectos. Debes procurar siempre que el fármaco usado sea preferiblemente de un laboratorio reconocido y de amplia trayectoria. Pueden existir ligeras diferencias en su absorbabilidad, frecuencia de efectos adversos, costo, entre otros; pero de manera general mientras tengan los mismos principios activos su efectos es básicamente el mismo. Espero haber resultado útil.