Como puedo responder a la respuesta del médico solo lo hago acá??? Por favor no encuentro la opción

Preguntado por Hombre de 35 años

Todas sus preguntas u observaciones realizadas mediante este medio, llegan a nuestra bandeja de preguntas. Si quiere dirigirse a un médico en específico puede mencionar su nombre dentro de la pregunta, y en la medida de lo posible será la respondida por el médico que menciona. Gracias por preguntar en 1DOC3. Quedamos atentos a su pregunta.