Ola buenas soy rodólfo, estoy teniendo dolores frecuentes detrás del testículo y aveces en los riñones; ya me hize análisis demostrando que todo está normal, es...(ver más)

Preguntado por Hombre de 35 años

Entiendo su preocupación, para poder orientarle mejor sería bueno saber si ya le hicieron algún examen de sus testículos, como por ejemplo una ecografía testicular y si un médico le valoró ya presencialmente, puesto que una de las causas a tener en cuenta son las hernias inguinales. En cuanto al dolor de los riñones, quiero que sepa que normalmente se piensa que estos quedan en la región lumbar y no es así, están un poco más arriba, por lo que entendería que lo que te duele es la espalda, esto en principio puede estar asociado a malas posiciones, no obstante valdría la pena saber si el dolor es permanente, se da más al final del día, si se va para alguna parte y qué tan intenso es. Estaremos atentos a que nos amplíe la información.