estuve tomando trimebutina, y unos de los efectos secundarios es la fatiga, como lo resuelvo

Información adicional
me siento sin fuerzas

Lastimosamente no existe alguna forma de contrarestar la fatiga que induce la trimebutina. La unica recomendacion es que suspenda su uso y evalue si la fatiga mejora. Puede realizar ejercicio diario ya que el ejercicio libera hormonas de estres y puede mejorar su cansancio. Tambien es importante dormir bien y evitar trasnochar.