tuve relaciones y hace tres meses no me llega,¿puedo estar embarazada?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, es posible. Si no utiizaste ningún método anticonceptivo el riesgo de embarazo es alto. La manifestación clínica principal para sospechar un embarazo es la ausencia de menstruación (amenorrea), por lo que le sugiero realizar una prueba de orina o de sangre, cuyo resultado será confiable debido al tiempo de retraso. Espero haber aclarado su duda, en caso de alguna otra interrogante no dude en consultar.