¿Cuál es su opinión si desde hace 4 años cuando tuve a mi hija, en el hospital empecé a sentir taquicardia y desesperación, los doctores me decían que era porqu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Es necesario que se siga en controles con el psiquiatra, debido a que las causas orgánicas se descartaron, si se quiere realizar nuevamente los exámenes de tiroides y un electrocardiograma no hay ningún problema, sin embargo, tener en cuenta que ya se tiene un diagnóstico de ansiedad y esto explica los síntomas presentados.