Buen dia Doctor, le escribo para consultarles acerca de un talco (desodorante, antibacterial), para los pies que me encuentro usando recientemente, pues al apl...(ver más)

Información adicional
Mis pies están sanos. (buen estado de salud).

Es posible que estés presentando una reacción de hipersensibilidad o alergia a algunos de los componentes del nuevo producto. Se sugiere suspender su uso y realizar un lavado adecuado del área afectada con el objetivo de eliminar cualquier residuo. Si a pesar de la suspensión los síntomas persisten incluso regresando al producto anterior lo adecuado sería asistir a consulta médica para valoración. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.