Tengo unos pequeños granos blancos en toda la piel del pene, que debo hacer para sacarlos?

Preguntado por Hombre de 19 años

Para este caso es importante que asista a consulta con su médico tratante para identificar a que se deben estas lesiones. Si ya ha iniciado vida sexual es importante descartar un molusco contagioso u otra infección de transmisión sexual. Si es un molusco contagioso, el extraer la lesión de forma incorrecta va a hacer que siga aumentando las lesiones. Recuerde siempre utilizar condón en todas sus relaciones sexuales para evitar adquirir infecciones de transmisión sexual como HIV