Siento que por momentos me ahogo y siento calor en el cuerpo . Desde la cabeza hasta los pies es como si un liquido caliente recorriera mi cuerpo

Información adicional
Tengo gastritis y depresión. Tengo 20 peso 45 . Por momento siento que me desmayo o que no me entra bien el aire .. soy hipocondrica y busco en internet lo que me pasa y eso me as...(ver más)

Es probable que por el antecedente que nos comenta, y la descripción de sus síntomas, esto pueda asociarse a ataques de pánico o ansiedad. Sin embargo este diagnóstico se realizar una vez que se han descartado otras causas orgánicas. Tales como alteraciones cardiacas, alteraciones hormonales o de azúcar. Por lo anterior le aconsejo que asiste a una valoración médica presencial mediante la cual se descarten estas probabilidades. Una vez se cuente con un diagnóstico preciso adecuado, se puede iniciar el manejo ideal para su condición.