que ovulo oral debo tomar para el hongo candidiacis vaginal?

Información adicional
cirugia de apendicitis

Preguntado por Mujer de 17 años

Tenga presente que el tratamiento de esta condición, en primera instancia, es tópico, es decir que los óvulos se aplican directamente dentro de la vagina. Por otro lado, esta enfermedad es de tratamiento y manejo medico, la cual debe diagnosticarse mediante el examen físico o bien un frotis de glujo vaginal. Por lo anterior debe asistir a consulta para determinar si usted efectivamente se encuentra cursando con la enfermerdad, y por ende , de si requiere de manejo con óvulos o no. 1DOC3 provee una orientación médica pero no reemplaza la consulta presencial, por lo cual no nos es posible formularle medicamentos.