gire la cabeza muy fuertemente a las 4:00 PM y sigo mareada me pasa algo?

Información adicional
alergia a la fantasía

Preguntado por Mujer de 9 años

Puede ser que aún sigas afectada por el movimiento por lo cual lo más recomendable s que guardes reposo, en 1-2 días ya debería haber desaparecido dichabsintomatologia. En caso de persistir, adentrarse o relacionarse con otros síntomas si deberás consultar a tu pediatra de cabecera.