¿Si me diagnosticaron Hernia duodenal que me duele bastante a veces, siendo un dolor intenso que no pasa hasta 10 minutos; a qué se puede deber, cómo puedo calm...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Cuando hay una Hernia duodenal pueden presentarse síntomas de Reflujo y Gastritis, por lo tanto hay ardor, agrieras y dolor. Lo más recomendable es mantener una dieta balanceada, fraccionada, porcionada, evitar lácteos, grasas, granos y ácidos. Siempre comer por horarios, tomar agua y realizar ejercicio. Si se están tomando medicamentos, es importante que se tomen según la prescripción médica.