a mi hija le salió un barro abajo en la vagina de que da o es malo

Preguntado por Mujer de 38 años

En ocasiones estas inflamaciones pueden producirse por condiciones como el rasurado de la zona íntima o porque hayan salido anteriormente otras inflamaciones o infecciones en esa zona cercana que no se hayan mejorado o tratado adecuadamente. Otra causa puede ser obstrucción de los poros que quedan cercanos y que ocasiona que se dé infección. Por el momento puedes colocarle paños de agua tibia y suministrarle analgésicos como acetaminofen en caso de dolor. Si persiste o aumenta de tamaño lo ideal es acudir a cita médica para definir si se requiere tratamiento específico como por ejemplo antibióticos.