Un hemograma en una persona con Mieloma Múltiple se vería afectado? Mi hemograma dice hematocrito 40% , hemoglobina :13,3% , eritrocitos 4.40 y glóbulos blancos...(ver más)

Información adicional
El ultimo análisis de sangre me lo hice por mi cuenta, para descartar anemia o algo más grave, ya que soy hipocondríaca. Muchas gracias!

Si los parámetros indicados son normales como menciona es poco probable que se haya presencia de esta enfermedad que además suele darse más frecuentemente en personas mayores y que además suele manifestarse con otras alteraciones antes de ser un hallazgo incidental. Todo esto sumado a radiografías y tomografía normales descarta probablemente un mieloma multiple.